Se llegó esa fecha del año en donde celebro el cumpleaños de este espacio y en lugar de más o menos repetir lo mismo de siempre, sólo quisiera decir que de cierta forma este también es un feliz cumpleaños a aquellas personas que ya sea por amistad, curiosidad o el motivo que sea, siempre han estado acá leyendo las cosas que se me ocurren.
Últimamente siento que hablar sobre temas como privacidad y seguridad informática se vuelve como gritarle a una nube, sin embargo de vez en cuando recibo uno que otro comentario con un “buen artículo” o “esto me hizo reflexionar” y siento que puede valer la pena continuar por acá, escribiendo de vez en cuando.
Así que sin más y para no extenderme tanto, muchas gracias por estar siempre acá, feliz cumpleaños al blog y de nuevo, feliz cumpleaños a ti, por estar estos 4 años firmes leyendo mis preocupaciones o las reflexiones que se me ocurren mientras hago cualquier cosa.
Y por supuesto que este agradecimiento no sólo va para quienes están desde el comienzo, sino se extiende a todos aquellos quienes se han ido incorporando en el trayecto de estos 4 años.
Con cariño, este viejo que le grita a las nubes.
Feliz cumpleaños, bello mensaje y acá pendiente de más contenido 💪